Carmen & Jota

Conocí a carmen & Jota el dia de su boda. Aunque pueda parecer increíble, practicamente toda la comunicación fue por medio de una de sus invitadas y buena amiga.
Cuando los ví por primera vez me sorprendió el tandem tan espectacular que hacían: la belleza impresionante de Carmen unido al estilazo de Jota. Una pareja que por si sola transmiten mucha energía y hace que formen la pareja perfecta. Y esa energía, pienso que es la que hizo que todo en ese día tan especial, saliese bordado. Atentos a su historia:
Se casaron en medio de la Geria. Ella llegó subida de un camello típico de Lanzarote. Espectacular!!! Cada vez que apretaba el botón de mi cámara se me ponían los bellos de punta al ver tantísimas situaciones emocionantes. Sin duda de los mejores momentos de mi carrera.
Como podéis imaginar, con esta pareja de guapos y esa alegría que desprendían, hicieron que continuamente se dieran infinidad de momentos especiales. Os podéis imaginar lo complicado que ha sido el seleccionar; lo he pasado fatal!!! Pero misión cumplida!! Aqui tienen este festival de amor.

Video: Sonorite films

Segundos fotógrafos:

Aljosa Petric  – www.elmomentoperfecto.com/
Dani medina – www.danimedina.es

Trailer | Carmen + Jota



PREV NEXT
Tu comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT