¿Como es mi forma de trabajar?

Mi forma de fotografiar huye de lo habitual, me encanta lo diferente y único por lo que mis planos tienen un toque distinto a lo clásico. No me gusta contar historias a medias, por lo que mis trabajos siempre empiezan desde los preparativos de novios hasta la fiesta final conjuntando todo para crear un álbum que el día de mañana te haga recrear momentos.

Todas mis fotografías siempre están editadas y retocadas por lo que no te preocupes, no entregamos nada a medias.

No tengo limite de fotografías las que salgan serán entregadas en alta calidad para que seáis libres de imprimir donde querais.

Todas las Fotografías estarán en mi zona cliente , para que podáis compartirlas con vuestros familiares y amigos, hay que sumarse a las nuevas tecnologías y esta es una buena manera de aprovecharlas

 

La entrega de mi trabajo

 

Mi trabajo será entregado en un usb y una caja de madera blanca con un acabado muy cuidado, con grabado a laser y 20 fotografías en alta calidad de los mejores momentos del día de la boda. Esta es la mejor manera de guardar tu recuerdo en el mejor rincón de tu hogar.

 

/

1
2
3

El album

 

Si lo deseas puede elegir un libro digital para tener tu recuerdo en papel.A la hora de maquetarlo me gusta que sea sencillo y elegante , y que transmita a la hora de verlo.

 

/

1
2
3
4
5