Boda Fayna & Chesco

  • Novios
    Fayna & Chesco
  • TITLE:
    TEXT
  • TITLE:
    TEXT

Desde el primer momento en el que Chesco me llamo, supe que se nos presentaba una boda especial, donde abundaría la originalidad, ya que llevando una empresa dedicada al diseño e impresión, sería imposible que faltara más mínimo detalle. Al cabo de los días conocí a Fayna , ya que faltaba el “ok” definitivo para ser los afortunados fotógrafos del día esperado, ya que esto siempre tiene que ser escogido por los dos.

Y,sí, fuimos escogidos, por los que nos esperaba el enlace, ese 7 de noviembre en medio de una de las mejores bodegas de Lanzarote, en el que esperaríamos como protagonista al sol de atardecer.

El dia comenzó, de sorpresa, un poco antes de lo previsto. Por casualidades de la vida llamaba a Chesco el viernes para saber como iba todo, y de repente Chesco me informa de que el chico del video iba a grabarlo en 30 minutos, por lo que no me faltaron segundos para preparar todo e ir hacia el gran hotel a captar los momentos de los preparativos de Chesco. Por lo que el dia de la boda nos centramos en la gran arquitectura de la casa donde Fayna se preparó junto a su familia. El tiempo fue mejor de lo esperado para ser noviembre, con el cielo, azul celeste, de compañero y una temperatura de unos 25 grados durante el día. Incluso por la noche no bajararon apenas las temperaturas pero ya se iba haciendo de notar la característica humedad que presenta la casa de la Florida. Al catering, en manos de Cristobal, no le falto originalidad ni el más mínimo detalle. En el ambiente se respiraba paz y armonía con unos invitados que nos dieron un trato inmejorable. Con momentos, como el de la batucada, fuegos artificiales, cantantes y demás, inéditos donde pudimos captar mucha diversión, felicidad y emoción de bienestar.

La anécdota con la que me quedo de este dia tan especial, es cuando Fayna llegaba en la calesa ,y justo al entrar al lugar de la ceremonia la yegua se puso nerviosa al escuchar la agradable música del violinista, la cual tuvo que ser parada, y al serlo la yegua se tranquilizo..

Por lo que solo me queda decir que hemos podido disfrutar de una boda diferente difícil de olvidar.

PREV NEXT
Comentarios
Tu comentario

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT